Tamaulipas es un destino seguro: Alberto Ortega.

0

-Ese mensaje se dará con la presencia de autoridades federales y estatales que pondrán en marcha el operativo de Semana Santa en Miramar.

Tampico, Tamaulipas.-La puesta en marcha del operativo de Semana Santa en playa Miramar, que llevarán a cabo autoridades del gobierno federal y estatal dará el mensaje de que Tamaulipas es un destino seguro, afirmó Alberto Ortega Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas.

Indicó que durante el período vacacional de Semana Santa es probable que lleguen en los días Santos al 100 % de la ocupación, porque ya se está haciendo la promoción.

“A parte el gobierno federal y del estado acordaron dar el inicio de este período vacacional en nuestro destino playa Miramar en donde se contará con la asistencia del secretario de Turismo Federal, Lic. Torruco y otras secretarias, eso nos va a ayudar a llevar el mensaje de un estado seguro, un destino seguro”.

Consideró que los hechos registrados en la frontera son hechos aislados como también se pueden estar dando en otros sitios de México, pero eso no quiere decir que en esas ciudades haya inseguridad, y que en el estado haya inseguridad, pues se ha estado realizando un buen trabajo en esa materia y los turistas que visitan la zona sur lo perciben, que pueden andar caminando a cualquier hora del día o de la noche y se van a sentir seguros y pasarán unas vacaciones y de regreso a casa con bien.

“Es un evento importante que nos va a posicionar a nivel nacional como un gran destino dónde qué bueno que vengan los 32 secretarios de Turismo del país y que se lleven ese mensaje, que vean como hemos crecido en el área de turismo, que tenemos mucho que mostrarles y ofrecerles, y sobre todo es el mensaje de paz y tranquilidad con la que contamos y en donde van a poder disfrutar de la gastronomía, productos del mar y otros atractivos turísticos en la zona”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)