Instalan módulos de COMAPA sur e ITEA en el mercado de Tampico

Tampico, Tamaulipas.-Para acercar a los locatarios los servicios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado zona sur y del ITEA, hoy estas dependencias instalaron sus módulos en el Mercado de Tampico, informó el regidor Alberto Sánchez Neri,

Manifestó que esto se logró gracias a la gestión que se hizo junto con la regidora Mónica Villarreal Anaya, para acercarles a los locatarios la COMAPA para todos los temas relacionados con ese organismo operador del agua.

“Y de la misma manera para que los trabajadores de los oferentes que tengan algún estudio inconcluso, tanto de primaria y secundaria y se pueda crear un circulo de estudios, esa esa es la diferencia de un gobierno cercano a la gente, sensible, que se preocupa en responderle a la ciudadanía”.

Indicó que acudió todo el equipo de la COMAPA junto con el ingeniero Guillermo Cuadra, que esta al pendiente este martes 28 de marzo de 8 de la mañana a dos de la tarde.

“Se hace realidad que estén cercanos a la gente para que no cierren sus negocio s, venimos directamente y los atienden, así como aquellos que vienen a hacer alguna compra y necesitan ver temas de COMAPA”.

Dijo que si hay necesidad de que vuelvan a ese sitio verán con el ingeniero Guillermo Cuadra, si es factible.

“Que se vea que hay interés y gobierno que así lo mandata Américo Villarreal, y aquí está la gente de la COMAPA”.

A su vez, el ingeniero Guillermo Cuadra, coordi nador de Atención al Usuario de la COMAPA, dijo que despejan cualquier duda que tengan locatarios, cambio de nombre o contrato y si tienen algún rezago ayudar a que se regularicen.

“Atendemos a cada usuario y les hacemos un convenio en base a sus necesidades con facilidades de pago, cada caso es distinto, pero les hacemos un traje a la medida, si hemos encontrado adeudos”.