Amigos de Mario Rod derrota al equipo de Gente de Chato Vázquez 21-12

0

*En el torneo Intersemanal de softbol de la Aztlan.

Fernando Mendoza.

Amigos de Mario Rod cerró la semana del torneo Intersemanal de Softbol de la Aztlan, con un triunfo de 21-12 sobre el equipo de la Gente de Chato Vázquez, que marchaban con buena racha de victorias.

El pitcheo del gran veterano Francisco Barrera, fue clave en la victoria del equipo ganador, además de que fue apoyado por la fuerte ofensiva de sus compañeros que estuvieron explosivos.

Un rally de diez carreras en la tercera entrada, fue clave para que el equipo de Amigos de Mario Rod lograra ese importante triunfo en este certamen, ante un rival que ocupa los primeros lugares.

Asimismo el pitcher derrotado fue Alejandro Robledo, a quien atacaron desde las primeras entradas, solo en la primera entrada colgo un cero, de allí en adelante Amigos de Mario Rod hizo carreras.

Entre los mejores bateadores destacaron, Nahum Ostos de 4-2, Luis Hernández de 5-3, Martín Rodríguez también de 5-3, Brayan Pérez de 5-4, al igual que Luis Castillo y Alex Arredondo se fue de 5-3 con par de cuadrangulares.