Isaac Paredes pega dos jonrones en triunfo de Rays

0

El sonorense se voló por primera vez la barda del City Field en la tercera alta con elevado por el jardín izquierdo llevándose por delante a Harold Ramírez y a Wander Franco.

Luego en el quinto inning, el sonorense volvió a castigar a Justin Verlander, ahora con un jonrón de dos carreras en la que anotó Randy Arozarena.

El dominicano José Siri también se voló la barda y el colombiano Harold Ramírez disparó dos sencillos productores entre sus tres imparables por los Rays, que tienen el mejor registro en las Grandes Ligas con 32-11.

El venezolano Yonny Chirinos (2-1) sacó 14 outs en labor de relevo luego de que el abridor Jalen Beeks retirara las primeras dos entradas en blanco.

Nueva York se puso abajo 6-0 antes de que Brett Baty conectara un vuelacercas y Pete Alonso sacudiera un cuadrangular de dos anotaciones. El venezolano Eduardo Escobar entró como emergente y se voló la barda con un compañero a bordo en el noveno episodio ante Jake Diekman.

Verlander (1-2), de 40 años, permitió los dos jonrones de Paredes y aceptó seis carreras y ocho indiscutibles en cinco entradas de labor de su tercera apertura con los alicaídos Mets.

Por los Rays, los mexicanos Paredes de 3-2 con cinco impulsadas y dos anotadas; Randy Arozarena de 4-0 con una anotada. El colombiano Ramírez de 5-3 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos Siri de 3-1 con una empujada y dos anotadas; Wander Franco de 4-0 con una anotada; Manuel Margot de 5-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Escobar de 1-1 con dos producidas y una anotada; Francisco Álvarez de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El dominicano Starling Marte de 4-0.

JARREN DURÁN TAMBIÉN

Otro de los mexicanos que también dio tablazo fue Jarren Duran, lo hizo en la victoria de Boston Red Sox sobre Seattle Mariners (9-4).

AVELINA MERINO/AGENCIAS

FUENTE

https://www.cronica.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)