Tampico, Tamaulipas.-Locatarios de los mercados municipales están en espera de reunirse con representantes del transporte público de la zona sur y autoridades viales para definir qué rutas van a entrar a esa zona, ya que se reactivaría las ventas de màs de 1500 oferentes.
Misael Garrido Amador, locatario del Mercado Municipal de Tampico, dijo que han insistido sobre este tema y confían que pronto se concrete este proyecto.
“Hemos tenido pláticas con varios delegados del transporte y el que más ha estado al pendiente es Marcos de la ruta Tancol, en coordinación con el señor Marín Flores, estamos esperando para hacer una reunión con el regidor del transporte, con el titular de Tránsito y con las autoridades que correspondan para que se defina ya cuántas rutas van a bajar para la zona de los mercados”.
Indicó que en lo que se refiere a la ruta Tancol el señor Marcos ya aceptó y solo van a hacer una prueba del tiempo.
“Y van a alinear el satélite, porque se maneja satelitalmente las rutas en Tampico; entonces, van hacer esa prueba y desde ahi darle para adelante”.
Por ello, manifestó que necesitan que el secretario de tránsito este al pendiente para que ingeniería vial haga lo que tenga que hacer con los señalamientos y ponerse de acuerdo con las autoridades viales y del transporte”.
Comentó que de esa manera se podrá brindar un servicio funcional y eficiente.
“Estamos esperando hoy una reunión con el señor Marín Flores y a ver si podemos tener una reunión con el secretario de Tránsito para ponernos de acuerdo en ese aspecto”.
Afirmó que esto reactivarìa la zona de los mercados, las bodegas y todo el comercio que converge en esa área, y eso es necesario tanto para los mercados, los locatarios como la gente que vive en las colonias del norte y que no tienen la facilidad de venir a esta àrea.