Policía de Laredo gana primer lugar en competencia en Washington

0

-Fue durante la Semana Nacional de la Policía.

Laredo, Texas.-La policía de Laredo, del equipo de perforación de la Guardia de Honor obtuvo el primer lugar en la competencia anual nacional ‘Steve Young’, que se celebró en la ciudad de Washington el 15 de mayo, por lo que obtuvo el premio del Juez Principal, informó Alberto Flores, director del puerto de entrada a esta ciudad.

Este evento se llevó a cabo por el Día de Conmemoración de los Oficiales de Paz, que cada año se lleva a cabo durante la Semana Nacional de la Policía, con diversos eventos con la finalidad de rendir honores a la valentía y sacrifico de quienes sirven en las líneas del frente, luego de haber competido contra 11 equipos de todo el país.

“La competencia de la Guardia Nacional de Honor brinda a estos equipos de agentes de la ley altamente dedicados, la oportunidad de realizar un homenaje patriótico a los oficiales caídos y sus familias”, dijo Flores, tras señalar que este Equipo fue elegido a través de un riguroso proceso de selección, lo que eleva el orgullo gracias a sus esfuerzos y talentos.

En lo que se refiere a las características de esta compete44nciaa, dijo Flores que  se trata primero de una inspección de los equipos, la colocación de la guardia de color y una fase de exhibición.

Además, dijo el director del puerto que  es un evento de un solo día, y que debido a su excelente desempeño, les valió obtener el primer lugar en esta reñida competencia, destacando como el mejor equipo de todos los que participaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)