Invitan a jovencitas registrarse para que sean festejadas en sus XV años

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Secretaria de Desarrollo Social Municipal, invita a las jovencitas que cumplen sus 15 años este año, y sean participes en el programa celebrando Mis XV.

Fue la titular de esa dependencia de gobierno, Hidilberta Mendoza Velázquez, quien informo que el gobierno municipal está invitando a todas las jovencitas que vayan a cumplir este 2023 sus quince años para que sean festejadas.

Indicó que para poder ser integradas en ese importante programa de MIS XV, que está promoviendo el alcalde Carlos Peña Ortiz, deben de acudir a la dependencia que titula la SEDESOL, en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes en el tercer piso de palacio de gobierno municipal.

Los requisitos para poder registrarse en esa convocatoria es presentar su acta de nacimiento, así como la CURP, y un comprobante de estudios del ciclo escolar 2022-2023 de la joven a festejar, así mismo el padre, madre o tutor puede registrarla con su identificación oficial vigente expedida en esta ciudad, y copia por ambos lados, la CURP, y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad aclaró Hidilberta Mendoza, que no hay tramites de terceras personas, ni en línea es decir en internet, tienen que acudir físicamente y personalmente para el registro.

La funcionaria Municipal dijo, que las interesadas en el festejo deberán asistir a las sesiones de coreografía en las fechas determinadas, así como cumplir las disposiciones de la convocatoria e instrucciones del responsable del evento, guardar la debida disciplina durante la preparación y festejo, y aseguró que hay cupo para 100 participantes.

Señaló que el registro vence el próximo 30 de mayo del presente año por lo que es importante que hagan llegar lo más pronto su papelería, ya que se espera que sea para el mes de Agosto o Septiembre que festejen a esas jovencitas sus XV años por parte del gobierno Municipal, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)