Celebra Consejo de Instituciones su 59 Aniversario

0

-Otorgan medalla al Mérito Ciudadano.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo festejó este jueves el 59 Aniversario de su fundación, evento que se realizó en el Salón Ganadero con la presencia de los integrantes de este organismo autónomo y de algunos funcionarios municipales, entre ellos la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

Durante el desarrollo del evento el presidente de este organismo, Fernando Rodríguez Garza dirigió unas palabras alusivas al desarrollo histórico del organismo que dirige, y agradeció la presencia de los socios de organismo y de los invitados.

Fueron galardonados algunos personajes debido a su trayectoria positiva para el engrandecimiento de la ciudad, de los que dijo el presidente del organismo estar muy agradecido, y que han hecho que Nuevo Laredo se encuentre en uno de sus mejores momentos históricos, gracias a la buena coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno que han dado como resultado un proyecto de ciudad diferente y acorde a las necesidades de todos los ciudadanos.

Dijo que a Nuevo Laredo le esperan nuevos retos, nuevas metas y nuevos proyectos que eleven la calidad de vida de todos sus habitantes, “y junto con el gobierno municipal, estatal y federal, impulsaremos la infraestructura vial, la construcción de un museo, la evolución del saneamiento en el Laguito y otros proyectos que transformarán a Nuevo Laredo”, destacó.

En el mismo contexto, la alcaldesa reconoció el trabajo que desempeñan quienes integran este importante organismo, y los felicitó por haber cumplido 59 años de una positiva trayectoria en beneficio de los intereses de la ciudad.

“En ustedes encontramos un gran aliado para impulsar iniciativas que potencializan nuestras ventajas competitivas y representan un gran beneficio para nuestra sociedad”, les dijo.

Asimismo, los alentó  seguir por el mis o camino y rumbo, ya que lo más importante, dijo, es colocar a Nuevo Laredo en el peldaño más alto, el de la unidad para todos los neolaredenses.

Luego de las palabras de la alcaldesa y del presidente del organismo homenajeado, se le entregó la Medalla al Mérito Ciudadano ‘Rosendo Caballero González’ a Renato Madrigal Ramírez, por su trayectoria dentro de la charrería, y por ser uno de los impulsores más importantes de este vistoso deporte en la región. También fue galardonada  la agente aduanal Rosa María Alvarado Monroy.

En este evento de homenaje asistieron como invitados especiales los representantes de organismos  comerciales y empresariales como algunas asociaciones de médicos, comercios, empresas, colegios, instituciones educativas, deportivas y sociales, entre otros.

(Visited 1 times, 1 visits today)