Roban primaria e la colonia Miramapolis

0

Madero, Tamaulipas.-Se registró el robo en una escuela primaria de la zona norte del municipio de Madero durante la madrugada del jueves.

La directora de la escuela Juana María Cabrera ubicada en la Colonia miramapolis, Karla Yañez Santos, señaló que varios jóvenes ingresaron al plantel para causar destrozos además de llevarse el dinero en efectivo que tenían en la dirección.

Dijo que además se llevaron equipos y material que es utilizado para dar las clases, aunado a que dejaron varios lugares totalmente el desorden.

Al lugar llegó personal de la policía investigadora para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y de esta manera determinar el modus operandi Y tratar de dar con los responsables.

Expuso que fue a la llegada del personal de intendencia que detectaron esta situación, como fue que la puerta de entrada de la dirección estaba violentada haciendo el reporte inmediato la directora del plantel.

Finalmente, dio a conocer que las clases fueron suspendidas, debido a que también se llevaron las llaves de los salones, por lo que no pudieron dar acceso a maestros, ni alumnos.

(Visited 1 times, 1 visits today)