Se manifiestan Antorchistas en la capital del estado frente a palacio de gobierno

0

-Piden justicia por dos integrantes de esa agrupación encontrados sin vida en Guerrero.

Reynosa, Tamaulipas.-Decenas de integrantes del Movimiento Antorchista en la capital del estado, se manifestaron frente a palacio de gobierno, para exigir justicia por el asesinato de dos integrantes de esa agrupación en la ciudad de Guerrero.

Con pancartas y mantas los manifestantes de Antorcha Campesina, ser postraron frente a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, así como en otros estados de la República, donde exigen justicia a las autoridades federales por el artero crimen perpetrado en contra de dos integrantes de esa agrupación en la ciudad de Guerrero.

Trascendió que derivado de las protestas realizadas, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal, a cargo de Rosa Ícela Rodríguez Velázquez, recibió a los Antorchistas, y que por órdenes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió esclarecer los hechos de ese doble crimen.

Fue Carlos Gerardo Martínez Leal, líder de Antorcha Campesina en Tamaulipas, quien manifestó que el pasado 12 de Abril en la ciudad de Guerrero, fueron encontrados dos integrantes de esa agrupación en un presunto accidente vial, y que presumen que su deceso fueron otras causas por lo que solicitan investiguen.

Añadió que será el próximo mes que se lleve a cabo una concentración masiva de integrantes de Antorcha Campesina en Chilpancingo Guerrero, donde exigirán al Gobierno Estatal a cargo de Evelyn Salgado, para que intervenga en las investigaciones y sea aclarado esos dos presuntos crímenes en contra de los Antorchistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)