Tigres vs. Chivas: horarios, alineaciones y dónde ver la final del Clausura 2023

0

El rebaño sagrado no podrá contar con la presencia Carlos Cisneros y José Macias, debido a que se encuentran lesionados. Por otra parte, los felinos tienen en duda al jugador brasileño Samir Caetano.

Posibles alineaciones

No es una novedad que el camino de la liguilla fue más duro para las Chivas, en primera instancia tuvieron el Clásico Tapatío, dos partidos que el rebaño sagrado no dejó de creer y remontó en la vuelta un marcador en contra; y al pasar de ese difícil obstáculo, les toco el reto más grande de los últimos años: enfrentar a las Águilas del América en semifinales, que de igual manera, remontaron el marcador en contra y golearon en el Estadio Azteca de visita.

Debido a la victoria de los tapatíos, los “chiva hermanos” están más ilusionados que nunca y es que todas las supersticiones apuntan a que el Guadalajara será campeón, pues incluso enfrentaron al mismo equipo en la final que en aquella coronación de 2017.

Dónde ver la final del Clausura 2023

La transmisión del juego la puedes seguir en señal abierta por el Canal 5 de Televisa; así como por los canales de paga TUDN y Afizzionados; en cuanto a streaming, llegará a través de la aplicación Vix+.7

ALBERTO RIVA PALACIO

FUENTE:https://www.cronica.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)