Califican como la peor administración municipal de Río Bravo por pésimo trabajo

0

-Los principales reclamos de ciudadanos es la mejora en sus colonias, y las calles, ya que muchas están totalmente destrozadas asegura regidora.

Reynosa, Tamaulipas.-La calificación o percepción que se han llevado algunos ciudadanos hasta funcionarios municipales de la presente administración municipal de Río Bravo, ha sido pésima, ya que consideran que poco han hecho por la ciudad.

De acuerdo a las declaraciones de Yesenia Rivera Regino, quien se considera como regidora Independiente del Cabildo del vecino municipio de Río Bravo, dijo, que la presente administración Municipal de Río Bravo ha sido la peor de la historia de esa ciudad.

Al ser entrevistada por diversos medios de comunicación en su visita por esta ciudad, mencionó que lamentablemente la presente administración municipal de su ciudad, poco a hecho por los habitantes y sectores populares.

Aunado que como funcionaria municipal desconoce por qué le quitaron las compensaciones, mismas que con ese recurso que percibía podía gestionar y realizar diversas actividades a favor de los ciudadanos de Río Bravo

Indicó que ella no es nueva en el trabajo que ha realizado a favor de su ciudad, y que existen muchos proyectos de los cuales ha estado trabajando, y de los que muchos de ellos se han visto truncados por la posible obstrucción de la presente administración desconociendo los motivos.

La regidora Rivera Regino, mencionó que actualmente tiene un proyecto para la construcción de una nueva plaza pública pero lamentablemente si no existe el apoyo del gobierno, y no cuenta con sus compensaciones para poder hacerlo es imposible que se puedan realizar acciones en beneficio de los ciudadanos.

Recordó que un regidor gana 18 mil pesos quincenales, y 30 mil pesos de compensación mismos que muchas veces se gastan en la ciudadanía porque hay mucha demanda de peticiones, y gestiones.

Al cuestionarle cual es su percepción del trabajo que está realizando la presidente administración Municipal de Río Bravo, la regidora consideró que en lo personal no le agradan y cree que se puede hacer mucho mas por los ciudadanos y la ciudad.

“La gente también lo está viendo y lo puedes escuchar ahí en Río Bravo, donde la ciudadanía que no está muy conforme con lo que se está haciendo”, refiriéndose a la gestión municipal.

La funcionaria municipal destacó que los principales reclamos de la ciudadanía es la mejora en sus colonias populares, y que son las calles la mayor demanda, ya que muchas están totalmente destrozadas.

Finalmente Yesenia Rivera Regino, mencionó que haciendo un comparativo con administraciones pasadas a la presente administración municipal del trabajo que han realizado, la actual la consideró como la peor administración municipal, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)