Nombra PRD Madero a Delegado Municipal

0

Madero, Tamaulipas.- Juan Carlos Guerra Ahumada, fue nombrado como nuevo Delegado del Partido de la Revolución Democrática en Ciudad Madero, esto con miras al proceso electoral 2024.

Fue el presidente del comité estatal, David Valenzuela Barrios, quien hizo el nombramiento oficial, en un acto en el cual estuvo acompañado por los consejeros Jorge armario Sosa Pohol y Benjamín de Lira, además de la ex delegada María Esther Mendoza.

Valenzuela Barrios, señaló que estos cambios buscan renovar las acciones que se realizarán con miras al proceso electoral del próximo año, debido a que no se tiene definido el camino a seguir, pues se contempla la posibilidad de una coalición.

“Se decidió darle la confianza al compañero Juan Carlos Guerra, eso significa que apoyará los trabajos en Ciudad Madero, que vendrá a conseguir esfuerzos de muchos y muchas compañeras que existe en la ciudad y que tendrá la obligación de invitar a sectores del partido”.

Por su parte, el nuevo Delegado Municipal del PRD en Madero, Juan Carlos Guerra Ahumada, dijo que llega para aportar lo necesario para seguir sumando al partido, invitando a militantes y simpatizantes a unirse para hacer equipo y fortalecer al instituto político.

“Quiero agradecer la confianza y cederme este espacio, es un honor estar participando con ustedes, lo más importante es que venimos a trabajar, a sumar y a invitar a la sociedad civil, a todos los que quieran sumarse al PRD”.

(Visited 1 times, 1 visits today)