Pide CREDE mayor vigilancia para las escuelas

0

Madero, Tamaulipas.- Solo se tiene el reporte de tres escuelas del municipio de Ciudad Madero que han sufrido robos Durante este año, por lo que las autoridades educativas han hecho el llamado a las corporaciones policiacas para que los apoyen con mayor vigilancia.

La jefa de la oficina para el desarrollo Regional de la educación en Madero, Lorena Hernández Barrera, Dijo que ya se pidió apoyo a las autoridades municipales para que coadyuven en lo que es la solicitud hacia las autoridades de la Policía Estatal para tener más vigilancia en algunos sectores donde se ubican escuelas públicas de educación básica.

Dijo que en este 2023 son solamente tres instituciones educativas las que tienen reporte de robo Aunque hay algunas como la ubicada en la Colonia hipódromo que ha sido visitada en varias ocasiones por Los amantes de lo ajeno.

Expuso que muchas de las instituciones educativas no cuentan ni con veladores ni con cámaras de seguridad por lo que son vulnerables a que se presenten este tipo de situaciones que afecta en mucho al plantel.

Hernández Barrera, reiteró su llamado a las autoridades para que se incremente la vigilancia por las autoridades correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)