Tampico le Apuesta a la Seguridad y al Desarrollo que Genere Certidumbre: Chucho Nader

0

Tampico, Tamaulipas.-Luego de recibir un reconocimiento de empresarias de la zona por encabezar una administración facilitadora de la inversión y el desarrollo económico, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que el crecimiento y bienestar de las familias tampiqueñas tiene su esencia en el desarrollo de proyectos de inversión que generen empleo, derrama económica y atracción turística.

Indicó que durante los últimos años se ha ampliado y modernizado la infraestructura turística de Tampico, lo que ha generado un importante incremento en el número de visitantes y con ello la instalación y apertura de nuevos establecimientos comerciales.

“Tampico ofrece el día de hoy, una extraordinaria oferta turística; las familias tampiqueñas y los visitantes tienen nuevas alternativas para la diversión y el entretenimiento, además nuestro municipio se ubica como una de las ciudades más seguras del país y con mayor certidumbre para el arribo de nuevas inversiones”, subrayó.

Chucho Nader expuso que inversiones de la iniciativa privada como el Turibús, el museo del automóvil, y los nuevos establecimientos en los diferentes ramos comerciales, crean un clima de certidumbre y confianza para el arribo de nuevos proyectos, lo que, dijo, genera mayor bienestar para la población.

Garantizó que su gobierno continuará impulsando el crecimiento económico a través de un mayor desarrollo urbano, nueva infraestructura turística y servicios públicos de excelencia; además de la promoción en foros regionales y nacionales.

Al recibir el reconocimiento de las empresarias del ramo gastronómico, Martina Gómez  y Fabiola Mora Gómez, el mandatario valoró la confianza de la iniciativa privada por seguir desarrollando en Tampico proyectos de ampliación y destino de sus inversiones.

“Hoy Tampico es ejemplo de sinergia y modelo de crecimiento económico. Hemos creado una sólida alianza con los inversionistas locales y nacionales basada en la confianza, seguridad y certidumbre de una ciudad que le apuesta a la paz y al desarrollo como pilares del progreso y el bienestar de la sociedad”, sostuvo.

(Visited 1 times, 1 visits today)