Caos por “tandeos” de agua

0

Replica el malestar y quejas de usuarios en las colonias de la ciudad, Tras el inicio del Programa de “Tandeo” implementado por la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Invocando “maniobras de mantenimiento” en el Canal Anzalduas y la suspensión de envió de agua cruda de la Presa “Marte R. Gomez”. Del 22 al 29 de mayo se ha planeado un “tandeo” sectorizado que cubre a toda la ciudad.

Sin embargo, mucho antes de esta disposición que se refiere será “temporal”. Los problemas en colonias de la ciudad respecto al abasto de agua datan de semanas y meses anteriores.

En Fraccionamiento Bugambilias llevan meses son problemas de baja presión y suspensión la mayor parte del dia.

Herminia García, residente de la Calle 22 en Ampliación Bugambilias, dijo al reportero de que este “tandeo” llega como el colofón de un problema que por mucho tiempo han padecido la capacidad de abasto de agua en este sector.

Pese a los reiterados señalamientos a Comapa- refrenda- no han logrado solucionar la contingencia y ahora con el próximo inicio del verano se anticipa una grave crisis de agua en la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)