Aparatoso accidente vial deja una persona sin vida y daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde el saldo final fuera de una persona sin vida, una persona lesionada, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron registrados sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado del ejido La Retama, donde acudieran unidades de emergencias,  ya que se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color gris, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, y a pocos metros quedó la otra unidad siendo una tipo Ford, color verde, modelo reciente con placas de Tamaulipas.

Al lugar acudieron autoridades policiales para conocer de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes, así mismo personal de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Finalmente al lugar se apersonaron elementos de la Guardia Nacional quien acudió en apoyo, así como personal de Radio Brigadistas de Reynosa, quienes auxiliaron en la vialidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)