Anuncian los festejos por el 175 aniversario de la ciudad

0

-Música, comida, baile y mucho entretenimiento.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En la víspera del 175 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, a celebrase el 15 de junio, el gobierno municipal anunció una serie de actividades artísticas, musicales, gastronómicas y de diferente tipo, que serán parte de los festejos preparados que estarán galardonados por la presencia de la ‘Reina de Corazones’, Alejandra Guzmán, y por el pegajoso ritmo del grupo ‘Cumbia Kings’.

De acuerdo a la información ofrecida durante la conferencia de prensa de este día, este cartel musical iniciará a las 19:00 horas de ese día en la glorieta a Benito Juárez, ubicada en la avenida Reforma, lugar tradicional para este tipo de conciertos, muy cerca de donde se llevará a cabo la tradicional campechanada que cada año se realiza con la participación de más de 30 restaurantes.

Durante la conferencia de este día, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas comentó que con este tipo de festejos pensados para la diversión de todas las familias de Nuevo Laredo, la ciudad se consolida y confirma como una tierra de oportunidades para las inversiones y para la creación de más y mejores empleos.

“Hay más y mejores empleos. El desarrollo económico no se detiene y eventos como estos confirman el buen momento que vive la ciudad”, señaló la funcionaria.

Como complemento a este concierto, habrá una verbena popular sobre la avenida Venustiano Carranza, junto a un lado del parque La Junta en donde a partir de las 19:00 horas el equipo de Los Tecolotes de los Dos Laredos tendrán un juego de exhibición contra los  Mariachis de Guadalajara, mientras sobre la avenida mencionada el grupo musical ‘Flash’ amenizará el ambiente desde la calle Porfirio Díaz hasta la Liga Oriente.

Mencionó la funcionaria que habrá regalos para las primeras personas que acudan a este evento al que se suma la Casa Longoria, que abrirá sus puertas  a los jardines para que las personas  ingresen y conozcan de cerca esta majestuosa residencia, en donde el grupo musical  ‘Tempus Quartet’, amenizará el ambiente con música clásica.

(Visited 1 times, 1 visits today)