Alcalde Carlos Peña Ortiz, impulsa programa de apoyo a la educación de los jóvenes

0

-Además está proponiendo que en México, ya no se cobre más la titulación o que sea la Federación la que la liquide a favor de los universitarios.

Reynosa, Tamaulipas.-El gobierno de Reynosa, sigue impulsando la educación, siendo una de las principales prioridades, donde se aterrizan las políticas públicas de gobierno, y donde son beneficiados los ciudadanos.

El Presidente Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, impulsa un programa social de apoyo a la educación de los jóvenes reynosenses, donde antes del Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares/Becas de Titulación, en Reynosa se titulaba del 55% al 60% de egresados profesionales.

Ahora el Programa de Becas del Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz, tiene un presupuesto global de 150 Millones de Pesos.

– Hoy las universidades titulan a más del 90% de los nuevos profesionistas.

– Se registró un incremento de profesionales titulados en 30 Puntos y eso aumenta su posibilidad de contratación.

– Profesionales con título ganan 30% de ingreso salarial más, que lo que no lo tienen.

– El Municipio de Reynosa que representa el alcalde Carlos Peña Ortiz, sigue proponiendo que en México, ya no se cobre más la titulación o que sea la Federación la que la liquide a favor de los universitarios para que ese trámite económico administrativo no detenga el avance de los jóvenes.

(Visited 1 times, 1 visits today)