Llega a Reynosa Dinosauria experiencia inmersiva

0

-La exhibición de los Dinosaurios será a partir del día 2 de Junio del presente año hasta el 4 de Julio

Reynosa, Tamaulipas.-Todo se encuentra listo para que de inicio la presentación de “Dinosauria” en Reynosa, donde invitan a toda la población para que pueda disfrutar esa exhibición.

El Secretario de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, quien fue acompañado del Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, convocaron a los ciudadanos para que asistan a la gran exhibición de Dinosaurios, misma que se llevara a cabo en el Centro de Convenciones de Reynosa el próximo 10 de Junio.

En esa conferencia de prensa destacaron que esa exhibición de Dinosaurios robotizados que llegan a medir hasta 15 metros será un gran atractivo para todos, además que los asistentes podrán disfrutar de fósiles reales que datan de la era de la prehistoria.

Indicaron esas autoridades que la exhibición de los Dinosaurios será a partir del día 2 de Junio del presente año hasta el 4 de Julio, siendo los horarios de Lunes a Domingo, de 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El costo para el público en general será de 119 pesos, mientras que para los niños será de 99 pesos. Los alumnos de educación básica tendrán derecho a la entrada gratuita, en un horario de 11:00 a 13:00 horas con previo registro.

Añadieron que se llevarán a cabo dos eventos especiales: “Noches de Museo”,  los jueves y viernes, de 20:00 a 22:00 horas, y “Dino Candle Concert” el sábado 10 de junio, de 20:30 a 22:30 horas, con la participación de la Big Band Jazz Juvenil del IRCA, bajo la dirección del maestro Salvador Arista por lo que invitan a que acudan a esa gran experiencia y se diviertan en familia.

(Visited 1 times, 1 visits today)