Seguiremos con la Rehabilitacion de Plazas en las Colonias: Pepe Schekaiban.

0
-El Secretario de Servicios Públicos atiende Inquietudes de Vecinos y comerciantes en la Toteca.
Tamoico, Tamaulipas.-Atendiendo las instrucciones del Presidente municipal Chucho Nader, el Secretario de Servicios Públicos de Tampico, Pepe Schekaiban sostuvo un diálogo con los vecinos y residentes de la colonia Tolteca, a quienes informó sobre el proyecto de rehabilitación y modernización de espacios públicos que lleva a cabo la administración municipal.
En la charla, que tuvo lugar en la emblemática plaza “Estrella”, el funcionario municipal destacó que el Ayuntamiento porteño está desarrollando un amplio programa de obra pública que incluye el rescate y mejora de los espacios deportivos y recreativos en todo el municipio.
Puntualizó que en las últimas semanas se efectuó la modernización integral de las plazas Primero de mayo, en la colonia Guadalupe Victoria; y la de la colonia Pescadores; además de que actualmente se llevan a cabo trabajos similares en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas.
Pepe Schekaiban aseguró que el propósito del presidente municipal es el de brindar a todas las familias tampiqueñas, espacios seguros, modernos y funcionales para la convivencia y el fortalecimiento del tejido social.

Por otra parte cuadrillas de trabajadores efectuaron en el sitio trabajos de limpieza, retiro de escombro y rehabilitación de luminarias, entre otras acciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)