Denuncian presunta negligencia médica en civil de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Una presunta negligencia médica fue denunciada por la madre de un menor de 8 años que se encuentra delicado de salud en el nosocomio.

La señora Miriam Terán Valencia, señaló que su hijo es víctima de una presunta negligencia médica el pasado 9 de Mayo su hijo fue ingresado por una apendicitis fase dos, por lo que fue sometido a una cirugía de cinco horas.

Mencionó que tras la intervención el menor se veía bien, pero pasaron varios días sin que los médicos le dieran alguna novedad sobre su evolución, esto a pesar de los malos olores que se percibían.

“El sábado el niño empieza a arrojar popo por un orificio y las enfermeras decían que era algo normal, y llega una pediatra y le dijo a la enfermera que hiciera estudios porque se dio cuenta que el niño estaba mal”.

Indicó que la pediatra solicitó al cirujano evaluar al menor para una nueva intervención, pues aparentemente presentaba un problema, siendo sometido al procedimiento debido a que se le estaba pegando el intestino, sometiéndolo a 4 cirugías en un mes.

La madre del menor exigió a la Secretaría de Salud poner atención a este problema, pues solo desean una buena atención y principalmente que se mande al infante a otro hospital si lo consideran necesario.

(Visited 1 times, 1 visits today)