Joven sufre quemaduras de segundo grado al brincar barda de CFE

0

Tampico, Tamaulipas.-Un joven, de entre 20 a 30 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado al brincar la barda de la subestación de CFE, localizada en la zona centro de Tampico.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:30 horas de este viernes y causó la movilización del personal de la Cruz Roja de la zona.

Al ser cuestionado al respecto, Julio César Castro Ramones, coordinador de socorros de la Cruz Roja Sur de Tamaulipas, dijo de acuerdo a lo que le informaron los residentes de ese sector, el lesionado  no pertenecía a la Comisión Federal de Electricidad.

“Nos dicen que la persona es externa, que se brinco la barda, de hecho había una maleta en la banqueta que dicen los vecinos que eran pertenencias de la persona, se brinco la barda y se electrocuta dentro del patio”.

Asimismo, dio a conocer que 4 elementos de la Cruz Roja Sur de Tamaulipas  a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate acidieron a ese sitio.

“Quemaduras en cara, brazos, tórax, abdomen y pierna, segundo, cuando llegamos ya lo tenían fuera, pero dentro de la Subestación todo está energetizado, piezas de electricidad, transformadores y eso”.

El personal de la benemérita trasladó al lesionado al Hospital de Especialidades IMSS- Bienestar Dr. Carlos Canseco González de Tampico, para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)