Tampico busca ser sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2024

0
Tampico, Tamaulipas.-Tampico busca ser anfitrión del Congreso Mexicano del Petróleo en el 2024, la sede se definirá en el estado de Campeche, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega.
El representante de este sector informó que tienen la capacidad para atender a quienes asistan a ese evento, ya que cuentan con 2 mil 700 habitaciones.

Refirió que este congreso podría atraer una afluencia mayor a tres mil personas a la zona, pero están preparados para recibirlos.

“Bueno la fecha todavía no la tengo, pero se está buscando la postulación, que esperemos que así se dé para el año que entra, en 2024, prueba para la zona sur poder atender un evento de esta magnitud, estamos preparados para hacerlo”.

Manifestó que está postulado el estado de Tamaulipas, la zona sur para recibir el proximo año el Congreso Mexicano del Petróleo; vamos este proximo fin de semana a recibir la postulación si es que todo sale bien y se consigue, para traernos uno de los Congresos más importantes en México que mayor número de personas acude”.

Puso como ejemplo de que este congreso es de los más importantes, de que en la ciudad de Campeche se abarrotaron todas las habitaciones.

“Hubo gente que se tuvo que ir a hospedar a la Ciudad de Mérida arriba de tres mil personas”.

Por último, reiteró que están preparados para recibir a la afluencia de asistentes a este tipo de comgreso.

(Visited 1 times, 1 visits today)