Continuaremos Mejorando las Condiciones de las Escuelas: Pepe Schekaibán

0
-El titular de Servicios Públicos se reúne con maestros y alumnos de la primaria Carmen Serdán.
Tampico, Tamaulipas.-La dignificación de los espacios escolares ha sido una prioridad en la administración del Alcalde Chucho Nader, aseguró el Secretario de Servicios Públicos de Tampico, Pepe Schekaibán, quien destacó que se continuarán atendiendo y resolviendo las necesidades de maestros, alumnos y padres de familia en materia de mantenimiento, rehabilitación, limpieza y mejora de las escuelas.
El funcionario expresó lo anterior al sostener un encuentro con la comunidad escolar de la primaria “Carmen Serdán Alatriste” ubicada en la colonia Lomas de Rosales. Ahí, Pepe Schekaibán reiteró el compromiso del gobierno local de seguir destinando personal y recursos a la limpieza de los planteles, así como al mejoramiento de su entorno.
“Hemos tenido una muy buena comunicación con supervisores, directores, maestros y padres de familia para coordinarnos en las acciones a realizar en cada una de las escuelas. Hoy gracias al programa Tampico Brilla impulsado por el Presidente municipal Chucho Nader se ha atendido a la gran mayoría de los planteles del municipio en acciones de limpieza, fumigación, sanitización, y rehabilitación en canchas, juegos infantiles, áreas recreativas y en las principales peticiones que nos hacen”, expuso.

Durante la visita a la citada institución, se llevó a cabo el “Festival Retro” por parte de alumnos de los diferentes niveles; y ahí Pepe Schekaibán sostuvo una charla con el director del plantel, Raúl Santiago Tamayo Garza y la Asesora Pedagógica, Catalina Verdejo Guillén a fin de conocer las necesidades de la escuela y principalmente recoger las peticiones de maestros y alumnos.

(Visited 1 times, 1 visits today)