Exhortan a dueños de vehículos modelo 2008 y anteriores a ponerse al corriente en la Fiscal del Estado en Tampico

0

-Hay 60 mil unidades en esas condiciones, pueden aprovechar para pagar solamente 3990 pesos.

Tampico, Tamaulipas. -Los propietarios de vehículos modelo 2008 y anteriores que tengan rezago en sus pagos, pueden acudir a la Oficina Fiscal del Estado en Tampico a ponerse al corriente con 3990 pesos, siempre y cuando tengan su licencia de conducir vigente, ya que hay 60 mil unidades en esas condiciones, informó

Fernando Manzur Nader, jefe de esta dependencia estatal.

“Por instrucciones del señor Gobernador esos modelos, el rezago que traigan, ya sea 10 mil, 20 mil, 50 mil pesos, les va a quedar a 3990 pesos”.

Por ello, el funcionario consideró que es un buen momento para que quienes están en esa situación, que tengan vehículos 2008 para atrás pase a esa dependencia del estado y se regularicen.

“El único requisito es que el propietario del vehículo tenga su licencia vigente. Me he topado con muchos expedientes que tienen deuda de 50, 60 y hasta 70 mil pesos y bueno, la gran oportunidad y por decreto que sacó nuestro señor Gobernador por instrucciones de él, solamente pagarían 3990 pesos una vez que tenga su licencia de manejar actualizada”.

Indicó que la licencia de chofer cuesta 1545 pesos y 1235 la de automovilista.

“Del 2008 para acá estamos hablando de 60 mil vehículos que están irregulares y estamos exhortándolos para que acuda a la Oficina Fiscal para que se regularicen por la mínima cantidad de 3990 pesos”.

Refirió que no les han dado una fecha definitiva de que concluya esta promoción, pero por eso invita a la brevedad posible a todos los contribuyentes a que se acerquen a ellos y ahí los asesoran.

“Traigan su INE, su CURP, RFC, su comprobante de domicilio y el resto de la documentación, la asesoría aquí se la damos en el interior de la Oficina Fiscal”.

Comentó que el padrón vehicular está integrado por 161 mil unidades en Tampico.

Expresó que el gobierno del estado está viendo el beneficio importante que se está dando al contribuyente, porque dejó de pagar muchos años, y ahora se pueden acercar y por una cifra muy moderada de 3990 pesos se pone al corriente en esta dependencia.

“Invito a todos los contribuyentes a que vengan, esta es una gran oportunidad, no esperen a que se acabe el programa, porque después vienen cuando termina el programa y quieren que se les haga el apoyo, no dejen para mañana lo que pueden hacer a la brevedad, acérquense”.

(Visited 1 times, 1 visits today)