Muere persona tras sufrir aparatoso accidente vial en carretera a San Fernando

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona terminó por fallecer, luego de haber sido embestida por una unidad en una concurrida carretera, donde autoridades policiales acudieron para conocer de ese reporte.

Los hechos fueron registrados sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado de la colonia Benito Juárez, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en esa área se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar una persona había sido embestida en la motocicleta que conducía por una unidad, luego de al parecer ser proyectada cuando conducía por esa concurrida carretera, siendo auxiliada por una  unidad médica pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima.

Autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, así mismo personal de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de lo ocurrido, y realizar el peritaje correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)