PAN realiza taller “Todos tenemos derechos, la igualdad de oportunidades como derecho humano”

0

-Fue impartida por la conferencista Diputada Federal, Kathia Bolio.

Reynosa, Tamaulipas.-Magna conferencia se realizó en la Delegación Municipal del partido Acción Nacional, donde más de 100 mujeres escucharon y compartieron diversas opiniones con temas de la igualdad de oportunidades y los derechos humanos.

Fue la Diputada Federal, Kathia Bolio, quien es Secretaria de Igualdad y Desarrollo Humano del PAN, quien impartió una importante taller denominado, “Todos tenemos derechos: la igualdad de oportunidades como derecho humano”, y que fuera dirigida a las mujeres.

Fueron más de 100 mujeres quienes escucharon con atención y trabajaron dentro del taller de Acciones Afirmativas, con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades para todos.

En ese importante evento realizado en las instalaciones de la Delegación Municipal del PAN en Reynosa, estuvieron presentes la Mtra. Magda Moreno, Coordinadora de PPM Tamaulipas, Myrna Edith Flores Cantú, Diputada Local de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso de Tamaulipas, así como el Ingeniero Joaquín Ramírez, la regidora Ana Lidia Luévano de los Santos,  la C. P. Martha Pérez; Presidenta del CDM Valle Hermoso, y de la Mtra. Graciela Torres; Secretaria de PPM Valle Hermoso, así como la conferencista la Diputada de la Fracción Parlamentaria del PAN, en el Congreso de la Unión, Kathia María Bolio Pinelo como Secretaria de las Comisiones de Diversidad y Derechos Humanos en la Cámara de Diputados, en favor de las mujeres y de personas en situación de vulnerabilidad en México.

(Visited 1 times, 1 visits today)