IETAM lanza convocatoria para participar como Consejeros Electorales

0

-Dio inicio el día 2 de Mayo y termina el registro el día 23 de Junio del presente año.

Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Electoral de Tamaulipas, está convocando a la ciudadanía para que participe en el registro para Consejeros Municipales y Distritales, previo a la próxima jornada electoral del 2024.

En conferencia de prensa, Juan de Dios Álvarez Ortiz, quien funge como Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral de Tamaulipas por sus siglas IETAM, informó que se abrió la convocatoria para el registro de ciudadanos que deseen participar como Consejeros Electorales en los Consejos Municipales y Distritales de Tamaulipas.

Indicó que será en el mes de Septiembre del próximo año que de inicio el proceso electoral, y donde ese instituto electoral está buscando a los ciudadanos que deseen participar como Consejeros previo a la próxima jornada electoral del 2024.

Señaló que en Tamaulipas se abrirán un total de 65 órganos electorales, donde se espera se puedan registrar un total de 594 personas, donde aseguraron habrá equidad de género, donde participaran mujeres y hombres.

El funcionario del IETM, mencionó que la convocatoria misma que se puede verificar a trabes de la plataforma oficial https://ietam.org.mx/PortalN/, donde podrán consultar la convocatoria que dio inicio el 2 de Mayo del presente año, y culminara el registro el 23 de Junio del presente año.

Juan de Dios Álvarez Ortiz, añadió que quienes estén interesados deberán de llenar un formulario con sus datos personales, no se requiere contar con estudios especiales solo los básicos, además de los requisitos indispensables que acredite su identidad, credencial de elector, y un comprobante de domicilio, también dio a conocer el número telefónico para mayores informes 834- -31-51-200, o a través de la página oficial del IETAM, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)