Intensifican Programa de Bacheo del Municipio de Reynosa

0

-490 toneladas de asfalto se aplicaron en 4 puntos de la ciudad.

Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, supervisó el trabajo de bacheo que realiza Servicios Públicos Primarios, en el fraccionamiento Loma Real.

Con un presupuesto Municipal: $19’999,993.26  de pesos, se invierten recursos propios del Municipio para Servicios Públicos Primarios, y otros provenientes del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, REPUVE de Reynosa. 20+20 MDP.

La aplicación de bacheo, se realizó este día en la calle Colina Del Sol con Prolongación Loma Real y calle Colina de California, de la colonia Loma Real, donde se aplicaron 180 Toneladas de Asfalto.

Así mismo el alcalde Carlos Peña Ortiz, superviso los trabajos en la calle Argentina con calle Cuba y calle Colombia, de la colonia Loma Real, donde se aplicó 180 Toneladas de Asfalto.

Y también los trabajos se llevaron a cabo en la Avenida Loma Real con Carretera a Monterrey, de la colonia Loma Real, con la aplicación de 60 Toneladas de Asfalto.

Otras acciones se llevaron por parte de personal de Servicios Públicos Primarios, en  la calle Loma Linda con calle Picasso,  de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, donde se aplicaron 70 Toneladas de Asfalto.

De acuerdo a información que dieron a conocer las autoridades municipales, se logro aplicar un total de 490 toneladas de asfalto en los 4 puntos de rehabilitación de ese sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)