Organiza Infonavit Feria de la Vivienda; entregarán escrituras

0

-Darán facilidades de pago y crédito.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un total de 700 mil derechohabientes del Infonavit en Tamaulipas  están inscritos en los diferentes programas de apoyo y beneficio que otorga este organismo para la compra de vivienda, remodelación de la que se tiene, construcción de vivienda en terreno propio y soluciones de pago, entre otros beneficios que ofrece al ciudadano.

El delegado del Infonavit en Tamaulipas, Honorio Cortázar Salazar, comentó que a estos derechohabientes, sobre todo a los cerca de 40 mil de Nuevo Laredo, para que asistan el próximo sábado 10 de junio a las instalaciones del Polyfórum La Fe, a la Feria de Soluciones y de Vivienda en donde se les atenderá e informará de qué manera podrán liquidar,mejorar o adquirir sus viviendas.

“Nos ha dado las herramientas necesarias para poder ayudar a gran parte de los trabajadores que están padeciendo para cumplir con los pagos de sus viviendas”, explicó el funcionario durante la rueda de prensa a la que convocó la mañana de este martes.

Lamentó que en Tamaulipas aún se tengan que abandonar viviendas por no tener con qué pagarlas, por lo que dijo que en la feria del próximo sábado se darán a conocer las diferentes formas de liquidar sus viviendas a un crédito congelado al igual que los pagos, para que el trabajador que sigue pagando su vivienda, la pague en menos tiempo del pactado.

La Feria anunciada iniciará a las 09:00 horas para terminar a las 19:00 horas, y además del personal del Infonavit local, estarán presentes empleados de algunos lugares de Tamaulipas como apoyo, además de empresas, constructores y asociaciones que  acudirán para que en un solo lugar los trabajadores puedan adquirir su vivienda con su crédito Infonavit.

“En Infonavit ya no les decimos que vivienda les toca o cual deben comprar, ahora el trabajador elige, y una vivienda que no le convenga pues no la adquiere porque nosotros nos encargamos que tenga buena calidad y que este bien ubicada”, explicó Cortázar.

Además de la oferta de vivienda se entregarán escrituras a personas que por alguna razón no las han recogido en las diferentes notarías de la ciudad, por lo que habrá varios notarios atendiendo a las personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)