Realizan embellecimiento en boulevard Morelos y carretera Rio Bravo a Reynosa

0

-Objetivo mantener limpia la ciudad para dar una positiva imagen.

Reynosa, Tamaulipas.-El departamento de Servicios Públicos Primarios sigue realizando trabajos de mantenimiento en las principales avenidas y arterias de Reynosa con la finalidad de mantener una positiva imagen de la ciudad.

Trabajadores de ese departamento se vieron realizando sus trabajos sobre el boulevard Morelos, a la altura de la colonia Santa Fe, así como la carretera Rio Bravo a Reynosa a la altura de la colonia 15 de Enero, donde realizaron trabajos de chapoleo, limpieza de las orillas de la carretera, y limpieza de los principales camellones de el boulevard antes referido.

Señalaron que por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, a través del departamento de Servicios Públicos Primarios es de trabajar arduamente para que la ciudad se mantenga limpia y de una positiva imagen para los ciudadanos y las personas que vienen de otras ciudades a visitarnos.

También comentaron que se están realizando trabajos de mantenimiento de alumbrado público en las colonias populares, donde en muchas de ellas han estado a oscuras mucho tiempo y han recepcionado las peticiones de la ciudadanía para darle respuesta a sus demandas añadieron.

(Visited 1 times, 1 visits today)