Conmemora Chucho Nader Libertad de Expresión con Comunicadores de la Zona

0
Tampico, Tamaulipas.-Al reconocer la importancia de presentar y difundir información veraz, objetiva y oportuna sobre el acontecer local y regional, el Presidente municipal Chucho Nader valoró la labor que desempeñan periodistas, reporteros, analistas y directivos de los diferentes medios de comunicación en la construcción de una sociedad mejor informada.
El jefe de la comuna destacó lo anterior durante la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, donde agradeció el compromiso y responsabilidad social de todos los comunicadores por mantener informada a la población surtamaulipeca.
Chucho Nader agradeció también la cobertura informativa que durante casi cinco años, han dado los medios de comunicación al trabajo de la administración municipal y resaltó que esta tarea permite que la ciudadanía se entere y participe de las acciones y programas emprendidos por su gobierno.
“En los últimos cinco años y gracias a su extraordinaria labor periodística, los tampiqueños han sido enterados de todas las acciones desarrolladas en beneficio del progreso y la transformación. Hoy Tampico brilla como una ciudad segura, una ciudad con visión de futuro, que trabaja y aspira a seguir siendo ejemplo nacional de resultados”, expuso.
El mandatario enumeró las acciones prioritarias que su gobierno ha llevado a cabo para garantizar mayor desarrollo, certidumbre y bienestar.
Indicó que en materia de turismo, se ha ampliado y modernizado la infraestructura destinada a la convivencia social y a la generación de nuevos proyectos de inversión que fortalezcan la economía, el empleo y el desarrollo.
“Tenemos aún en proceso varios proyectos que seguirán ampliando la capacidad turística y económica de la ciudad como el nuevo museo de Tampico y el Mercado de Mariscos de la Puntilla, espacios que favorecerán la promoción cultural, el comercio y el turismo local y regional”, dijo.
Durante la reunión con los comunicadores, el jefe edilicio entregó un reconocimiento al periodista Raúl Pazos Dávila por celebrar 59 años en el ejercicio de la profesión; y extendió este reconocimiento a cada uno de los presentes, por asumir cada día el noble compromiso de informar con veracidad y objetividad a la población tampiqueña.

Antes, el Secretario de Comunicación Social del Ayuntamiento porteño, Juan Zaleta Ortiz agradeció y reconoció la labor desempeñada por el gremio periodístico.

(Visited 1 times, 1 visits today)