Coronavirus sigue vigente en Tamaulipas registran un fallecimiento

0

-Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, y Ciudad Victoria con más nuevos casos de personas que se infectaron del Covid-19.

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar que la pandemia del Coronavirus aparentemente es menos el contagio de personas, se siguen registrando nuevos casos por lo que exhortaron autoridades de salud a no bajar la guardia.

En su reporte diario el día de hoy se registraron 22 nuevos casos de personas que fueron infectadas por el Coronavirus o Covid-19, donde destaca la ciudad de Matamoros con 6 nuevos casos, en Segundo lugar se encuentra el municipio de Reynosa, con 4 nuevos casos de personas que contrajeron el Coronavirus.

Mientras que la capital del estado Ciudad Victoria, el día de hoy contabilizo 4 nuevos casos de Covid, Nuevo Laredo similar mente 4 nuevos casos, la ciudad de Tampico con 2 nuevos casos de Coronavirus, mientras que Ciudad Mante y Soto la Marina registraron solo un caso cada uno.

Un solo fallecimiento se registro por Covid-19, siendo en la ciudad de Matamoros, donde una persona de la  tercera edad, fuera reportada sin vida.

En lo que va desde el inicio de la pandemia, se han registrado 188,257 casos de Covid en Tamaulipas, de los cuales 179,777 se han recuperado, y lamentablemente 8,176 personas han fallecido a causa del Coronavirus asociado con otras enfermedades crónicas degenerativas.

La Secretaria de Salud del Gobierno de Tamaulipas, sigue insistiendo en seguir tomando las medidas preventivas, y no bajar la guardia, ya que a pesar que existe la vacuna, aun hay indicios que el Covid-19 persiste en la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)