DIF convoca a jornada Bienestar Integral del Hombre

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Sistema Integral para la Familia Municipal, esta invitando a la gran jornada Bienestar Integral del Hombre, donde bridarán servicios de salud, mismos que serán totalmente gratuitos.

Lo anterior fue dado a conocer por la Directora del Sistema DIF Reynosa, Oralia Cantú Cantú, quien dijo en conferencia de prensa que es importante que los hombres aprovechen esa jornada de salud.

Indicó que será a partir del día 12 de Junio al 16 de Junio del presente año, que se esté realizando en las instalaciones del DIF Reynosa, ubicadas en el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Santa Cecilia, donde podrán acudir las personas que requieran de alguna atención de salud.

Oralia Cantú, señaló que la primera edición de la jornada Bienestar Integral del Hombre (BIH), que se celebrará en el marco del Día del Padre habrá muchos beneficios para los hombres.

Recordó la funcionaria municipal que el día 12 de Junio, los papas podrán a acudir para que puedan obtener los beneficios de barbería gratuita, atención psicológica, campaña para la vista, entrega de lentes, también se estarán aplicando vacunas, así como campaña nutricional para que estén bien sanos.

Añadió que esa jornada Bienestar Integral del Hombre, es importante que la aprovechen, y mencionó que todos los servicios serán completamente gratuitos, además se tendrá una plática importante sobre el tema de la Vasectomía, así como campaña de entrega de aparatos para personas con discapacidad, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)