Equipo de nuevo hospital que se construye en Madero será distribuido

0

Madero, Tamaulipas.-El equipo que fue adquirido para el hospital civil que se construye en Madero, se distribuirá a otros centros hospitalarios.

El Director del nosocomio Salvador Mojarro Sánchez, dijo que será personal de la Secretaría de Salud quien determine hacia donde se va a mandar el equipo medico que ya tiene 4 años de haberse adquirido.

La conclusión de la construcción del nuevo hospital en Madero tardará un año más, por lo que es necesario que se ocupen los aparatos adquiridos.

” la distribución del equipo que está comprado desde hace 4 años y almacenado y que esté hospital va a ser beneficiado por ese equipamiento y seguramente que alguno de esos equipos que en en este momento no se pueden instalar ahí serán distribuidos a otros hospitales”.

Aseguro que no puede seguir guardado en una bodega, pues sería incongruente que esté todoalmacenado cuando hace falta en las unidades de salud, por eso se tomó la decisión dedistribuirlo.

Indicó que se espera contar con equipamiento para casi todas las áreas, como camas, respiradores, máquinas de anestesia, mesas, equipo de oficina, ultrasonido, entre otros más.

(Visited 1 times, 1 visits today)