Chucho Nader y AVA van el fin de semana a Campeche por el Congreso Mexicano del Petróleo

0
Tampico, Tamaulipas.-El alcalde de Tampico, Chucho Nader viajarà junto con el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, a Campeche este fin de semana para traerse la estafeta y que esta ciudad sede del Congreso Mexicano del Petròleo 2024.

Así lo anunció la màxima autoridad municipal este día al ofrecer un desayuno a los representantes de los diversos medios de comunicaciòn en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

“Este fin de semana viajaré a la ciudad de Campeche junto con el gobernador del estado Américo Villarreal Anaya porque nos vamos a traer la estafeta Para que el año que entra en el mes de junio se lleve a cabo aquí la convención del petróleo, es la más grande de la República Mexicana, ahorita está en campeche, y el próximo sábado nos van a entregar para que Tampico sea sede de esa convención, 19 o 20 de junio”.

Refirió que en este evento participan entre 4 a 5 mil asistentes.

“En esa convención todo mundo trae stand, va a ser una derrama económica muy importante para los hoteleros, proveedores y empresarios, para todos aquellos que tienen cierto interés también

; entonces, todo eso le suma y hay que estar preparados desde ahorita, tenemos que ir preparándonos con un año de anticipación porque son muchos los requisitos que se ocupan, hoteles y restaurantes van a estar llenos, Tampico va a estar de fiesta”.

Por otra parte, dijo que, ayer estuvo en Ciudad Victoria gestionando algunas obras importantes para Tampico.

“Aparte de las obras que estamos haciendo nosotros como municipio también vienen algunas obras del gobierno estatal, son proyectos ejecutivos que se han realizado en Tampico, ya el gobernador palomea cuál sí y cuál no, para que puedan aterrizar en Tampico, es derrama económica para la zona porque son obras de 150 a 200 millones de pesos”.

Además, aseguró que no permitirà que nadie meta mano y defenderà a Tampico.

Manifestó que se debe de dar continuidad al trabajo en los rubros de seguridad, limpieza, infraestructura urbana, rescate de espacios públicos.

Precisó que la confianza que han brindado los distintos sectores productivos a la administración municipal y a la necesidad de seguir en consenso con todos los sectores.

“Una cosa es los apoyos a nuestra gente con la obligacion que tenemos de darselo y en lo político, ahí sí no permito que nadie meta mano en Tampico. Lo vamos a pelear, lo vamos a luchar vamos a dar continuidad, pase lo que pase al proyecto de Tampico”.

Aseguró que, busca preservar el diálogo con las distintas corrientes políticas: “seguir con buena relación con todos los actores políticos aunque sean de diferentes partidos, como yo les he dicho no hay que pelearse hay que llegar a consensos siempre en beneficio de nuestra ciudad, pero cuando se trata de política marcamos la diferencia”.

Asimismo, este día el alcalde reconoció los 59 años de trayectoria periodística de  Luis Héctor Pazos Dávila y agradeció la labor de las y los representantes de medios de comunicación  por difundir las acciones de su administración.

(Visited 1 times, 1 visits today)