-Pero no se deciden.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Luego que el PRI dio a conocer la semana pasada la convocatoria para el cambio de dirigencia de este partido en Tamaulipas, el dirigente municipal Jesús Valdez Zermeño dijo que para suplirlo hay varios militantes que se interesan en dirigir los destinos de su partido en la ciudad, los que hasta el momento no han dado a conocer públicamente su interés.
Pero dijo que entre los probables se encuentran el presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez Garza, Laura Valdez, Jesús Ramos y Gerardo Serna, todos miembros del comité municipal de este instituto político.
Dijo Valdez que estuvo en el comité Florentino Sáenz y Luis Enrique Arreola, del Comité Estatal, quienes estuvieren en la ciudad para hacer un sondeo de opinión entre los ex dirigentes, ex legisladores y entre miembros de la clase política de su partido y del Movimiento Territorial.
“La finalidad es para poder formar una pareja que represente a la mayoría de la militancia del PRI, y están buscando que haya un solo registro, pero vamos a ver lo que sucede, y si hay algunos más, sería bueno que fuera por votación directa”, explicó el dirigente.
Agregó Valdez que el Comité Directivo estatal desea formar una dupla con base en la convocatoria que el Comité Ejecutivo Nacional dio a conocer este lunes para la elección de personas que integrarán el Consejo Político Estatal en Tamaulipas para el período 2023-2026.

