Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que la población femenil està lista y los ciudadanos en general también para que una mujer represente a México,
Sabrina Morales Chavez dirigente del partido Verde en Tampico, dijo que daràn todo su apoyo al proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, a quien ayer escucharon en una asamblea informativa.
Aseguró que al escuchar a Scheinbaum Pardo, el Partido Verde se convence de que las mujeres están listas para encabezar el proyecto de nación que dio a conocer en el evento mencionado.
“Estamos contentos de haber recibido a la Doctora Claudia Scheinbaum, también de mi parte de tenerla aquí porque definitivamente México necesita a una mujer que nos represente, yo en el partido me doy cuenta de que las mujeres estamos listas y todos los ciudadanos también listos para respaldar su proyecto de nación”.
Destacó que al igual que otros países de América Latina como Dilma Rousseff, en Brasil, y Michelle Bachelet, en Chile, es momento de que México sea gobernado por primera vez por una mujer. Pero no es solo un tema de género, no solo basta ser mujer, sino el proyecto de nación que se impulsa.
Por ello, reiteró que el país está preparado desde hace mucho tiempo, y la participación cada vez más activa en entidades federativas y posiciones de decisión habla del poder femenino de estos tiempos.
“Lo importante es el proyecto que presente y represente, y la continuidad de este para seguir transformando al país”.
Enfatizó que tras encuestas realizadas en México, ha resaltado que el 81% de las mexicanas considera que México está listo para ser gobernado por una mujer, por tal motivo es necesario darle continuidad al cambio verdadero.
Por último, indicó que presenció a la ex Gobernadora de México y su proyecto de nación rumbo a la coordinación por la defensa de la transformación de este país al reunirse con diferentes sectores de la sociedad de Tampico, Madero y Altamira.
