40% de aumento en ventas estiman socios de la CANACOPE este verano

0

Tampico, Tamaulipas.-Hasta un 40 % de aumento en sus ventas estiman tendrán los socios adheridos a la CANACOPE, durante esta temporada vacacional de verano.

Jesús Carballo, director de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, dijo que son buenas las expectativas que tienen ya que los fines de semana en cuestión de turistas que se asienten en la zona, todo playa Miramar, registran más de 100 mil visitantes los fines de semana, hay más afluencia los fines de semana”.

Refirió que hay muchos atractivos en la zona, ahora en Tampico la rueda de la fortuna.

“Tenemos buenas expectativas, en la última reunión que tuvimos que fue la semana pasada en una junta de consejo, que fue la semana pasada, esperamos arriba de un 40 % en incremento de ventas”.

Indicó que tienen más de 700 socios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño tanto de Tampico, Madero, Altamira, González y Aldama.

Manifestó que son de diferentes giros, tanto restaurantes, misceláneas, papelerías, entre otros.

Comentó que todos ellos se verán beneficiados, incluyendo las dos cadenas de comida rápida, que tienen muy alta las expectativas de ventas, pues consideran que a ellos les aumentará este rubro hasta en un 70 %, en comparación con el año pasado.

(Visited 1 times, 1 visits today)