Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como caos en las vialidades.
Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Río Bravo y Reynosa con entronque a la carretera de cuota a Matamoros, a la altura del ejido Palo Blanco, donde reportaron un accidente vial, donde dejó solo daños materiales, y obstrucción en la vialidad.
Otro accidente vial se registró en la colonia Loma Dorada, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en esa área se había registrado un accidente vial entre una motocicleta y una camioneta saliendo lesionada una persona, y que dejaran daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.
Y finalmente otro accidente vial se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia José López Portillo, donde por enésima ocasión una unidad se impactara contra la valla metálica que sirve de protección, donde esta vez afortunadamente no cayó solo quedo orillada en la carretera, y que dejara daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.
En esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron de inmediato a esos incidentes para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron obstrucción en la vialidad.
