Detienen en puente a sujeto buscado por delitos contra un menor

0

-Lo llevan a la cárcel del Condado.

LAREDO, Texas.-Un hombre de 64 años residente de Estados Unidos, fue detenido el miércoles por oficiales de Aduanas y protección Fronteriza (CBP) debido a una orden de arresto por un delito grave de indecencia contra un menor de edad.

Este hecho fue detectado y reportado cuando el sujeto de nombre José Ramiro Reyes fue detenido cuando ingresaba a la caseta de inspección ubicada en el puente internacional ‘Puerta de las Américas’, gracias a que el sistema de verificación de identidad detectó que era objeto de una orden de arresto emitida por el sheriff del Condado de Webb, por lo que fue enviado de inmediato a  la cárcel del Condado.

La identidad fue verificada por el sistema de biometría y las bases de datos federales der aplicación de la ley.

“Nuestros oficiales de primera línea de CBP continúan manteniendo su vigilancia y detuvieron con éxito a un hombre buscado en el área local por una orden de delito grave por indecencia con un niño”, dijo el director del puerto, Albert Flores.

“Arrestos como estos ilustran perfectamente cómo el trabajo continuo de seguridad fronteriza de CBP ayuda a mantener seguras a nuestras comunidades”, señaló.

(Visited 1 times, 1 visits today)