Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registró en una tienda comercial de conveniencia en el Centro de la ciudad, donde un rateo lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, así como mercancía diversa.
Los hechos ocurrieron en la calle Pedro José Méndez con calle Ocampo, de la colonia Centro, donde empleados de una tienda de conveniencia OXXO fueron víctimas de un violento asalto a manos de un “solitario” delincuente.
Trascendió que al negocio entró un ratero, quien con una pistola amagó a los empleados para obligarlos a que le dieran el dinero de las ventas del día, además de mercancía diversa.
Finalmente el hampón huyó en una unidad presumiendo que otro ratero lo esperaba afuera de la tienda, y los empleados al ver que huían le hablaron a la policía, y sus superiores para que pongan la denuncia correspondiente.
