Cd.Victoria, Tamaulipas.-En la antesala del regreso a clases, las maestras, maestros, personal administrativo y de apoyo ya tienen un receptor para atender su salud emocional.
El Centro de Atención Socioemocional (CASE) “Te escucho”.es el primer centro único en su tipo a nivel nacional, con el apoyo de 11 psicólogas y psicólogos se promoverá el cuidado de la salud mental del personal del sector educativo, como un tema preventivo, indispensable y relevante para su bienestar; así como otorgar las bases necesarias en el reconocimiento y desarrollo integral de su personalidad.
La creación de esta estrategia, nace de una necesidad planteada en las mesas de diálogo que el sector educativo organizó, donde la comunidad educativa convocada nombró como prioritario para ser atendida la salud emocional de docentes y estudiantes.



