Gobernador Américo Villarreal asiste a informa del Presidente Andrés Manuel López Obrador

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, asistió al Quinto informe de gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde aseguró haber sido éxitos, realista, sustentado con números y evidencias contundentes.
Hemos escuchado un #QuintoInforme de Gobierno de éxitos, realista, sustentado con números y evidencias contundentes, donde queda demostrado que México se ha #transformado. Hoy celebramos con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor de las últimas décadas, que con visión, humanismo y gran sensibilidad ha llevado al país al desarrollo y al bienestar social, con un trabajo honesto. A nombre de las y los tamaulipecos, le expreso nuestro reconocimiento y gratitud por los beneficios que nos ha traído.
Seguimos comprometidos y orgullosos de continuar trabajando bajo su liderazgo y con un profundo amor por el pueblo mexicano.