Pero al parecer el cantante estaba demasiado infeliz para aceptarla de vuelta…
Según fuentes cercanas a Sophie Turner, la actriz le había suplicado a su exmarido Joe Jonas para posponer el proceso de divorcio. Se sabe que Sophie, quien se encuentra en Europa grabando su nueva serie, le rogó a Jonas que le diera una otra oportunidad, pero él terminó solicitando el divorcio a principios de septiembre.
Una fuente afirmó que la actriz británica, «quería que Joe esperara hasta que ella se regresara a Estados Unidos» antes de presentar la documentación, sin embargo, molesto, presentó la demanda el 5 de septiembre.
«Ella suplicó por otra oportunidad», señaló la fuente a la revista OK!.
Según el mismo medio, los hermanos de Joe, Nick Jonas y Kevin Jonas, influyeron en su toma de decisiones. Supuestamente le dieron el empujón final para poner fin a las cosas, sabiendo que el hombre de 34 años estaba «infeliz».
«Todos pudieron ver que Joe estaba infeliz y distraído. Sus hermanos sentaron a Joe para hablar de ello en una intervención a mitad de la gira [de los Jonas Brothers]. Sophie parece haberlo aceptado a regañadientes, incluso si eso significa algunas discusiones dolorosas sobre los acuerdos de custodia y el inconveniente práctico de que ambos padres estén basados en continentes diferentes… Es una situación agonizante y dolorosa», señala el informante.
Joe solicitó el divorcio de Sophie después de cuatro años de matrimonio. La pareja comparte dos hijas, Willa, de 3 años, y otra niña, de 1, a quien se menciona como ‘D.J.’ en documentos judiciales.
«El divorcio fue el último recurso para Joe. Él nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que hacer lo que sentía que era el mejor curso de acción para sus hijas.»
FUENTE:https://labotana.com