Promueve DIF Reynosa alimentación saludable

0

.-Con pláticas en guarderías y escuelas.

A fin de promover estilos de vida saludables, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa lleva pláticas de alimentación saludable a guarderías, centros y planteles escolares, en forma gratuita.

La coordinación de Aliméntate Bien del DIF Municipal, llevó la plática “Alimentación Saludable” a los alumnos del Centro de Educación Integral Reynosa (CEIR), Guardería número 4 y al Centro de Cuidado Diario del Adulto Mayor del organismo de asistencia social donde, además, se llevó el tema de la diabetes mellitus.

Para el DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, es muy importante la promoción de estilos de vida saludable entre la población, por lo que se ofrecen a la comunidad consultas, pláticas y cursos nutricionales en brigadas, audiencias, centros asistenciales, casas club y escuelas.

Se invita a los directivos de los planteles escolares, desde preescolar hasta profesional, a solicitar las pláticas en beneficio de la salud de los estudiantes.

Para solicitar el apoyo se puede marcar al teléfono: 899 118 8929 o acudir al programa ubicado en el Boulevard Hidalgo #1900, en la colonia Hidalgo, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

(Visited 1 times, 2 visits today)