Tampico, Tamaulipas. -Una construcción que representar un riesgo para los vecinos por estar en mal estado, se solicitó a Protección Civil su intervención.
Pedro Romero Sánchez, Secretario de Protección Civil en este municipio, dijo que este edificio de tres pisos, localizado en calle Tamaulipas con Matienzo, enfrente del parque Méndez en Tampico, y los residentes están preocupados,
Por ello, acudió personal de Protección Civil el mediodía de este miércoles a ese inmueble, que esta en mal estado y en la azotea se encuentra un árbol de gran tamaño.
Asimismo, se trató de localizar al propietario, pero no fue posible, por lo que se elaboró la notificación respectiva y se colocó en un acceso del edificio.
El titular de la citada dependencia refirió que se buscará al dueño de la propiedad para solicitarle que haga la demolición del muro que puede colapsar en cualquier momento.
Manifestó que en la parte superior hay un área que se está desprendiendo de este edificio.
“Ahorita lo que hicimos fue hacerle la notificación al dueño, vamos a buscar en Catastro, para que nos digan quienes son los propietarios y que puedan demoler, en su caso eliminar el riesgo de ese edificio”.



