*Califica de inadmisibles los insultos hechos en redes sociales de forma anónima contra mujeres que se desempeñan en política.
Ciudad Mante, Tamaulipas.-La regidora Astrid Sontoya del Partido Verde, alzó la voz en contra de la violencia digital política y de género que han sufrido mujeres de El Mante que participan activamente en política y el servicio público.
Con un enérgico “Ya Basta”, la regidora que junto a otras mujeres fue atacada de forma violenta con perfiles falsos, pidió que se detengan los cobardes ataques que se generalizaron de unos días a la fecha.
“Son cobardes porque se esconden en perfiles falsos, porque atacan a personas inocentes como son mis hijos, estoy de acuerdo con las críticas hacia las figuras públicas que se hacen en razón de nuestro trabajo, pero no con base en situaciones personales que además, son mentira.
Dijo que desde el pasado fin de semana, han sido al menos seis mujeres las que sufrieron violencia digital de género, pidiendo un alto a este tipo de agresiones.
“Tenemos que alzar la voz y denunciar, no podemos seguir siendo agredidas por personas que nos quieren difamar, que buscan crear un conflicto, basta ya de esta violencia”, dijo.
(Visited 1 times, 1 visits today)