Va abuelitos de Ocampo A campamento en Guanajuato

0

Patricia Pérez Cruz

Ocampo, Tamaulipas.-Con apoyo del Sistema DIF Ocampo, que preside la Sra. Martha Uresti de Budarth, abuelitos de Ocampo van a campamento nacional en Guanajuato.

A invitación del Sistema DIF Tamaulipas, asisten al Campamento Recreativo, miembros activos de la Casa Club del Adulto Mayor en Ocampo de donde fueron seleccionados tres abuelitos activos que ya se encuentran en el campamento que se lleva a cabo del 9 al 13 de Octubre en la ciudad de Guanajuato.

Durante su estadía, los adultos de las Casas Club disfrutarán de una variedad de actividades artísticas, deportivas y socio-culturales que promoverán la creatividad y el bienestar. Además, el Sistema DIF brinda apoyo de transporte desde Ciudad Victoria para facilitar su viaje a Guanajuato.

“Este gesto refleja nuestro compromiso continuo de enriquecer la vida de nuestros adultos mayores, y agradecemos sinceramente a la presidenta del DIF Tamaulipas, Dra. María de Villarreal, por organizar estas actividades en beneficio de nuestros adultos mayores activos en las Casas Club” dijo la señora Martha Uresti de Budarth al acompañar en la despedida a los adultos mayores que viajaron a Guanajuato.

(Visited 1 times, 1 visits today)